¿Quiénes Somos?

André Masy, es una sociedad anónima, fundada en Mayo del 2017 entre personas vinculadas desde hace muchos años al área de salud y la belleza; con el firme propósito de introducir en el mercado Latinoamericano, marcas Estéticas, que permitan al consumidor verse y sentirse bien. Buscando tanto en el exterior como en la Argentina, productos de calidad y valor agregado capaces de cumplir con este objetivo.

La Estética, el cuerpo médico Dermatólogos, Cirujanos, Esteticistas,  las cosmetólogas, las cosmeatras, y otros miembros del área de salud son aquellos que avalan nuestros productos; los aconsejarán, recomendarán, y recetarán a cada consumidor.

Visión

Ser una empresa reconocida por su liderazgo y competitividad empresarial en el área de la salud, la belleza y el bienestar; con productos de alta calidad y un recurso humano de excelencia, con orgullo de pertenencia, motivado y calificado.

Misión

Dar soluciones a través del Cuerpo Medico especialista a los consumidores que quieren verse y sentirse bien, comercializando productos de calidad. Bajo la tutela de los diferentes integrantes del área de la salud; cubriendo las necesidades de nuestros mercados ; obteniendo plena satisfacción de nuestros clientes; y generando un equipo de trabajo capacitado y comprometido.